ITV cada año

Toyota Tercel 1999 Sedan V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación V (L50) Restyling

Motor

Tiene un motor 1500

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 67 CV en el motor de 1500. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, soluciones, calefacción, tubo de escape, distribución, filtro del aceite, volante, guardapolvos, bluetooth, tubo de escape y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados