Toyota Tercel 2000 Coupe V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 94 CV en su gran motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, calefacción, euro 4, rueda de repuesto, luz airbag, pintar, fallos, testigo, navegador, correas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina