ITV cada año

Toyota Tercel 2000 Sedan V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 67 CV en el motor de 1453. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, sensores, pinzas, arreglar, golpe, fusibles, antinieblas, fuga de aceite, ruido, cuantos km dura y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados