Toyota Touring HiAce 2000 Minivan I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Touring HiAce 2000 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Toyota Touring HiAce 2000 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 2982. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Touring HiAce de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, turbo, averías, filtro del aire, reparar, aire acondicionado, pierde líquido, chivatos, reprogramar, desguace y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Touring HiAce 2000 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Touring HiAce 2000 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel