ITV cada año

Toyota Touring HiAce 2002 Minivan I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Touring HiAce 2002 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Toyota Touring HiAce 2002 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 2982. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Touring HiAce de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, salpicadero, bimasa, golpe, que neumaticos lleva, bobina, dimensiones, limpiaparabrisas, control de velocidad, silentblock y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Touring HiAce 2002 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Touring HiAce 2002 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados