ITV cada año

Toyota Touring HiAce 2002 Minivan I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Touring HiAce 2002 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Toyota Touring HiAce 2002 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 140 CV en un interesante motor 2982. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touring HiAce de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, neumáticos, capó, testigos luminosos coche, intermitente, pulir faros, velocimetro, filtro de la gasolina, diagnóstico, rótulas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Touring HiAce 2002 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Touring HiAce 2002 I 3.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados