ITV cada año

Toyota TownAce 1984 MPV I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1984 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1984 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 95 CV en el espectacular motor 1812. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, anticongelante, limpieza, luz de airbag, golpe, quitar rayón, asientos, no arranca, el coche da tirones, pierde líquido y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1984 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1984 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados