Toyota TownAce 1988 MPV I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1988 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1812. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, amperios batería, pinzas, golpe, pierde potencia, bluetooth, averia, antinieblas, cerradura, avería motor y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1988 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina