ITV cada año

Toyota TownAce 1988 MPV II 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1812

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 II 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1988 II 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 79 CV en su increible motor 1812. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, piezas, golpe, faros xenon, euro 2, intermitentes, temperatura, testigo, testigo fallo motor, robado y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 II 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1988 II 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados