Toyota TownAce 1988 MPV II 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 II 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota TownAce 1988 II 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 97 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, euro 2, cargador, rueda de repuesto, temperatura, que neumaticos lleva, embrague, amperios batería, volante, chivatos y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 II 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1988 II 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina