Toyota TownAce 1988 MPV II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1988 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 85 CV en el motor de 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, luz de airbag, repuestos, bombín, amperios batería, control de velocidad, silentblock, pulir faros, antinieblas, cojinetes y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1988 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel