Toyota TownAce 1988 MPV II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1988 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 88 CV en el espectacular motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TownAce de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, correa de distribucion, normativa euro, pulir faros, parachoques, testigo fallo motor, concesionario, repuestos, que neumaticos lleva, fuga de aceite y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1988 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel