Toyota TownAce 1988 MPV II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1988 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 88 CV disponibles dentro de su motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, reprogramar, codificar llave, EGR, aire acondicionado, techo solar, cargar bateria, EGR, paragolpes, pierde potencia y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1988 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel