ITV cada año

Toyota TownAce 1988 MPV II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1988 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 88 CV en un interesante motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, filtro del aceite, anticongelante, averia, parking, luces, levas, pierde líquido, pinchazo, pinchazo y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1988 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados