Toyota TownAce 1989 MPV II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1989 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 79 CV en el espectacular motor 1812. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, testigo, bollos, cambiar una rueda, junta de culata, que aceite lleva, bateria, aire acondicionado, diagnóstico, parking y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina