ITV cada año

Toyota TownAce 1989 MPV II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1974

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1974. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, guardapolvos, testigo, kilometros reales, revisión, correa de distribucion, piezas, concesionario, caudalímetro, correas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados