Toyota TownAce 1989 MPV II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1989 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 88 CV en un motor 2184. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, gasoil, cuantos km dura, codificar llave, elevalunas eléctrico, junta de culata, llantas, filtro antipartículas, centralita, reprogramar y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel