ITV cada año

Toyota TownAce 1989 MPV II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1989 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 91 CV en su increible motor 2184. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, manos libres, alerón, bateria, volante, gasoil, codificar llave, motor de arranque, correa de distribucion, faros xenon y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados