Toyota TownAce 1990 MPV II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1990 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1990 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 91 CV en el espectacular motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, extras, alfombrillas, vamos, mando a distancia, salpicadero, neumáticos, normativa euro, bollos, llantas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1990 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1990 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel