ITV cada año

Toyota TownAce 1991 MPV II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1991 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1991 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 85 CV en su increible motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, pierde aceite, limpieza, medidas, maletero, chivatos, cilindros, valor venal, se enciende luz, aire acondicionado y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1991 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1991 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados