Toyota TownAce 1991 MPV II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1991 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1991 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 91 CV en su gran motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, amperios batería, bluetooth, rótulas, pinchazo, euro 3, concesionario, como tasar el coche, correa de distribucion, lámparas y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1991 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1991 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel