Toyota TownAce 1992 MPV II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1992 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1992 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 88 CV en el espectacular motor 2184. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, cenicero, que aceite lleva, cargar bateria, pastillas de freno, grillos, embrague, palomillas, vamos, cenicero y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1992 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1992 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel