ITV cada año

Toyota TownAce 1992 MPV II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Motor

Tiene un motor 2184

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 88 CV en su imponente motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, amperios batería, centralita, lámparas, luz airbag, euro 3, gps, parachoques, velocimetro, cilindros y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados