Toyota TownAce 1992 MPV II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 88 CV en el espectacular motor 2184. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, bollos, tracción, parking, luces, kilometros reales, reprogramar, junta de culata, testigo fallo motor, casa oficial y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel