Toyota TownAce 1992 Van III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1992 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1992 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 73 CV en el interior de su motor 1974. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TownAce de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, parking, siniestro, tacos del motor, distribución, cilindros, fallos comunes, tacos del motor, alternador, de serie y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1992 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1992 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Adalberto Gatius Corado
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.