ITV cada año

Toyota TownAce 1993 MPV II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1993 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1993 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 91 CV en un interesante motor 2184. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, bombín, tracción, pierde aceite, luz de carretera, medidas, ralentí, mando a distancia, fallos comunes, ventanilla y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1993 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1993 II 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados