Toyota TownAce 1993 MPV III 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1993 III 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1993 III 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su gran motor 2184. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, manos libres, tapicería, arreglar, concesionario, fuga de aceite, bollos, bimasa, techo solar, euro 5 y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1993 III 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1993 III 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel