ITV cada año

Toyota TownAce 1993 Van III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1993 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1993 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 70 CV en el interior de su motor 1486. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TownAce de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, quitar rayón, averías, bluetooth, revisión, normativa euro, que ruedas lleva, que aceite es mejor, pierde potencia, euro 4 y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1993 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1993 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Zoel Orbón Calzacorta
    Responder
    Zoel Orbón Calzacorta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados