Toyota TownAce 1994 MPV III 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1994 III 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1994 III 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 88 CV disponibles dentro de su motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, se enciende luz, bimasa, asientos, revisión, que aceite es mejor, abs, fusibles, sensores, repuestos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1994 III 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1994 III 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel