ITV cada año

Toyota TownAce 1995 Van III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1995 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1995 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 73 CV en su increible motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, dimensiones, isofix, tracción, que aceite lleva, antinieblas, elevalunas eléctrico, pinzas, testigos luminosos, avería motor y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1995 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1995 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

  1. Eloi Danot Cadirat
    Responder
    Eloi Danot Cadirat
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados