Toyota TownAce 1996 MPV III 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 97 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, lámparas, soluciones, que neumaticos lleva, pantalla táctil, cuanto mide, revisión, parachoques, rodamientos, rodamientos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina