ITV cada año

Toyota TownAce 1996 MPV III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 97 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TownAce de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, que problemas da, correa de distribucion, tubo de escape, luz airbag, transferencia, cremallera de dirección, rodamientos, quitar rayón, luz airbag y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados