Toyota TownAce 1996 MPV III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 97 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, llantas, cuanto cuesta, normativa euro, alfombrillas, motor de arranque, correas, caudalímetro, suena raro, bollos y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1996 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina