ITV cada año

Toyota TownAce 1996 MPV III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1996 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 85 CV en un interesante motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, suspensión roscada, lámparas, pintar, fusibles, frenos, intermitentes, tapicería, alerón, EGR y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1996 III 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados