ITV cada año

Toyota TownAce 1996 MPV III 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 III 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1996 III 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 91 CV disponibles dentro de su motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, antinieblas, euro 2, valor venal, limpiaparabrisas, cuanto mide, como tasar el coche, luces, bluetooth, piezas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 III 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1996 III 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados