ITV cada año

Toyota TownAce 1996 Van IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en su imponente motor 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, repuestos, averías, soluciones, bluetooth, aire acondicionado, antinieblas, piezas, turbo, extras y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Ramir Gajero Zobarán
    Responder
    Ramir Gajero Zobarán
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados