Toyota TownAce 1997 MPV IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 82 CV en el interior de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, plafón, que aceite lleva, normativa euro, como tasar el coche, taloneras, grillos, euro 2, como saber los km reales, alternador y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina