Toyota TownAce 1997 MPV IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1997 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 76 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, gomas, aparcamiento, siniestro, pinzas, luz airbag, control de velocidad, luz airbag, turbo, reparar y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina