Toyota TownAce 1997 Van IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 76 CV en el interior de su motor 1781. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, llave, testigos luminosos coche, molduras, averías, impuesto de circulación, gases, averia, aparcamiento, ruedas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Pietro Berdenosa Nomdedeu
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.