ITV cada año

Toyota TownAce 1998 MPV IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 70 CV en su imponente motor 1486. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, limpieza, que neumaticos lleva, arrancar, rótulas, fallos, euro 3, fuga de aceite, normativa euro, como tasar el coche y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados