ITV cada año

Toyota TownAce 1998 MPV IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1781

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 76 CV en su imponente motor 1781. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, euro 4, calefacción, intermitentes, intermitentes, limpieza, luz de carretera, pinzas, pinchazo, bollos y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados