Toyota TownAce 1998 MPV IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 82 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, reparar, cuanto vale el seguro, arreglar, pantalla táctil, quitar rayón, impuesto de circulación, calefacción, alerón, valor venal y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina