Toyota TownAce 1998 MPV IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1998 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 76 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TownAce de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, cojinetes, embrague, bimasa, palomillas, suena raro, parachoques, tubo de escape, aparcar, cilindros y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina