ITV cada año

Toyota TownAce 1998 MPV IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1998 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 76 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, correa de distribucion, resetear, averías, lámparas, impuesto de circulación, velocimetro, normativa euro, pastillas de freno, testigo fallo motor y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados