Toyota TownAce 1998 MPV IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 130 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, quitar rayón, palomillas, sensores, tacos del motor, euro 1, cuanto mide, bimasa, que aceite es mejor, cuanto mide y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina