Toyota TownAce 1998 MPV IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 94 CV en un motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, luz de airbag, sensores, el coche da tirones, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, limpiaparabrisas, bollos, cambiar una rueda, quitar rayón y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel