ITV cada año

Toyota TownAce 1998 Van IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1998 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 70 CV es su magnífico motor 1486. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, casa oficial, taloneras, luz de cruce, mp3, freno de mano, cuentakilometros, tracción, pulir faros, cuanto cuesta y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Giacomo Corroto Gobernado
    Responder
    Giacomo Corroto Gobernado
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados