ITV cada año

Toyota TownAce 1998 Van IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 70 CV es su magnífico motor 1486. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, pierde líquido, marcha atras, de serie, resetear, distribución, inmovilizador, alarma, junta de culata, luz de cruce y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Dominic Cirujano Sarmentero
    Responder
    Dominic Cirujano Sarmentero
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados