Toyota TownAce 1998 Van IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 70 CV en el motor de 1486. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, reprogramar, vamos, seguro de coche, ruedas, gasoil, grillos, impuesto de circulación, gasoil, bobina y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Dominic Cirujano Sarmentero
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.