ITV cada año

Toyota TownAce 1998 Van IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 76 CV en un motor 1781. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, amortiguadores, pinchazo, ruedas, testigo, intermitentes, cremallera de dirección, amperios batería, lámparas, quitar rayón y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Xabier Juera Gazolaz
    Responder
    Xabier Juera Gazolaz
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados