Toyota TownAce 1998 Van IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 73 CV en su increible motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, como saber los km reales, alfombrillas, calefacción, capó, volante, soluciones, se enciende luz, euro 3, sensores y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Hameed Moto Viciana
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.