Toyota TownAce 1999 MPV IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en el espectacular motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, lámparas, módulo abs, euro 2, junta de culata, transferencia, chivatos, pastillas de freno, diagnóstico, que problemas da y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina