ITV cada año

Toyota TownAce 1999 MPV IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 82 CV en el interior de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, filtro del aire, silentblock, luz de carretera, casa oficial, cilindros, faros xenon, euro 5, guardapolvos, ralentí y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados