ITV cada año

Toyota TownAce 1999 Van IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, neumáticos, siniestro, bujias, pinzas, testigo fallo motor, seguro de coche, arrancar, averia, catalizador y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel

  1. Ximo Bisen Higón
    Responder
    Ximo Bisen Higón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados