ITV cada año

Toyota TownAce 1999 Van IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 73 CV en el espectacular motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, parabrisas, como tasar el coche, luz de cruce, ventanilla, revisión, resetear, pierde líquido, filtro de la gasolina, pulir faros y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel

  1. Ximo Bisen Higón
    Responder
    Ximo Bisen Higón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados