Toyota TownAce 1999 Van IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1999 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1999 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 73 CV en su increible motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, no arranca, cuanto mide, inmovilizador, gps, seguro de coche, parachoques, reparar, palomillas, arrancar y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1999 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1999 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Eloi Tilve Crus
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.